JUNTOS Y ORGANIZADOS

JUNTOS Y ORGANIZADOS
ORGANIZACION CLAVE DEL DESARROLLO

sábado, 21 de marzo de 2009

MISION Y VISION COMPARTIDA: OBJETIVOS DE CALIDAD

Objetivos de Calidad.
* Desarrollar y ofrecer programas y servicios oportunos y eficaces a los estudiantes con el objeto de dar una respuesta efectiva a sus necesidades.
* Desarrollar las condiciones internas básicas para generar una cultura institucional de la Calidad, especialmente en el cuerpo estudiantil.
* Gestionar los recursos necesarios para que la Dirección de Desarrollo Estudiantil pueda hacer efectiva una atención al estudiante que cumpla con sus expectativas y requerimientos.Mejorar continuamente los Procesos, Programas y Servicios que se ofrecen a la comunidad estudiantil

Misión.
Promover y apoyar el desarrollo de la formación integral de los y las estudiantes de la Universidad Experimental "Simón Rodriguez", Núcleo Valles del Tuy, estableciendo para ello programas, proyectos, actividades y acciones que los beneficien directamente.
Visión.
Ser el mejor organismo institucional favorecedor de acciones que incluyan una atención integral con calidad para el desarrollo de potencialidades académicas, artísticas y deportivas en los alumnos y alumnas de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario