JUNTOS Y ORGANIZADOS

JUNTOS Y ORGANIZADOS
ORGANIZACION CLAVE DEL DESARROLLO

sábado, 21 de marzo de 2009

OBJETIVOS GENERALES DE LA COORDINACION DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.


* Realizar acciones conjuntas con la Subdirección Académica y Control de estudios que permitan a los estudiantes de nuevo ingreso hacer efectiva y de manera exitosa su transición a la vida académica de la Universidad.
* Promover y realizar actividades tendientes a lograr el desarrollo integral de alumnos y alumnas, fomentando una relación armónica dentro de la comunidad educativa de la institución.
* Ofrecer actividades y experiencias que contribuyan al desarrollo integral y a una participación de los y las estudiantes en la vida académica cultural, deportiva y social de la Universidad.
* Brindar al cuerpo estudiantil la orientación y el apoyo necesarios para el logro de una óptima adaptación a la vida estudiantil universitaria.
* Proporcionar información sobre Becas institucionales y financiamiento educativo así como entregar y recibir solicitudes de Becas de alumnos y alumnas debidamente cumplimentadas.
* Promover y lograr el establecimiento de un vínculo de pertenencia e identidad entre los estudiantes de la UNESR.
* Fortalecer el proceso de socialización para estimular las relaciones humanas exitosas, la solidaridad y la convivencia armónica entre los diferentes miembros de la comunidad educativa, haciendo especial énfasis en los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario